Martinelli defiende su encuentro con Navarro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo sentir lástima de cómo se ha querido tergiversar su encuentro con el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, ya que, según di

Temas:

Martinelli también instruyó al Ministro de Salud Javier Díaz para que el Minsa Capsi de Pesé, lleve el nombre de Luis José Varela Arjona. Martinelli también instruyó al Ministro de Salud Javier Díaz para que el Minsa Capsi de Pesé, lleve el nombre de Luis José Varela Arjona.
Martinelli también instruyó al Ministro de Salud Javier Díaz para que el Minsa Capsi de Pesé, lleve el nombre de Luis José Varela Arjona.

PESÉ, Herrera.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo sentir lástima de cómo se ha querido tergiversar su encuentro con el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, ya que, según dijo, no tiene enemigos, sino adversarios políticos.

Aseguró que sus únicos enemigos son la desigualdad, la falta de atención de salud, de educación y de carreteras. "Yo no tengo ningún enemigo yo he venido aquí a servir", señaló.

"Ustedes mismos los medios y todos los panameños quieren que uno dialogue y hable y cuando uno lo hace eso es malo. Hoy he dialogado con el diputado José Luis Varela y ¿eso es malo también?", se preguntó el mandatario, al concluir la inauguración del Minsa- Capsi de Pesé este miércoles.

Yo creo, advirtió el mandatario, que aquí estamos haciendo de tripas corazones y es sencillamente lamentable que existan personas que tengan la mente tan chiquita.

Martinelli también instruyó al ministro de salud, Javier Díaz, para que el Minsa-Capsi de Pesé lleve el nombre de Luis José Varela Arjona, padre del vicepresidente Juan Carlos Varela y del diputado José Luis Varela.

El mandatario recordó que fue la familia Varela quien donó el terreno para construir estas instalaciones de salud.

"Honrar, honra y por ello esta instalación llevará el nombre de este insigne ciudadano, que ha hecho una gran inversión en Pesé", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...

salario mínimo Cciap: 'El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país'

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. Cortesía

"El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país y las ...

actividad Los Santas alegran el domingo en Panamá

Imágenes de la carrera. Imágenes de la carrera.
Imágenes de la carrera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fueron 5 kilómetros de resistencia y diversión. La sexta versión de la carrera caminata Santa's Race se desarrolló este ...