Martinelli defiende su encuentro con Navarro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo sentir lástima de cómo se ha querido tergiversar su encuentro con el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, ya que, según di

Temas:

Martinelli también instruyó al Ministro de Salud Javier Díaz para que el Minsa Capsi de Pesé, lleve el nombre de Luis José Varela Arjona. Martinelli también instruyó al Ministro de Salud Javier Díaz para que el Minsa Capsi de Pesé, lleve el nombre de Luis José Varela Arjona.
Martinelli también instruyó al Ministro de Salud Javier Díaz para que el Minsa Capsi de Pesé, lleve el nombre de Luis José Varela Arjona.

PESÉ, Herrera.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo sentir lástima de cómo se ha querido tergiversar su encuentro con el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, ya que, según dijo, no tiene enemigos, sino adversarios políticos.

Aseguró que sus únicos enemigos son la desigualdad, la falta de atención de salud, de educación y de carreteras. "Yo no tengo ningún enemigo yo he venido aquí a servir", señaló.

"Ustedes mismos los medios y todos los panameños quieren que uno dialogue y hable y cuando uno lo hace eso es malo. Hoy he dialogado con el diputado José Luis Varela y ¿eso es malo también?", se preguntó el mandatario, al concluir la inauguración del Minsa- Capsi de Pesé este miércoles.

Yo creo, advirtió el mandatario, que aquí estamos haciendo de tripas corazones y es sencillamente lamentable que existan personas que tengan la mente tan chiquita.

Martinelli también instruyó al ministro de salud, Javier Díaz, para que el Minsa-Capsi de Pesé lleve el nombre de Luis José Varela Arjona, padre del vicepresidente Juan Carlos Varela y del diputado José Luis Varela.

El mandatario recordó que fue la familia Varela quien donó el terreno para construir estas instalaciones de salud.

"Honrar, honra y por ello esta instalación llevará el nombre de este insigne ciudadano, que ha hecho una gran inversión en Pesé", sostuvo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tenis Nadal vence a Dimitrov y avanza a la final de Montecarlo

El español dominó el partido. El español dominó el partido.
El español dominó el partido. AP

Rafael Nadal se mantuvo en curso para ganar su 31er título de Masters, al vencer el sábado a Gregor Dimitrov 6-4, 6-1 en ...

Economía Suntracs dice que la huelga continúa y anuncia movilizaciones

Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac.
Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Tomada de @frenadeso

Al no lograrse aún un acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), el Sindicato Único Nacional de Trabajadores ...

Mundo Diez muertos, el saldo de la represión estatal en Nicaragua

Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos.
Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. AP/Alfredo Zuñiga

Nicaragua vive su cuarto día consecutivo de protestas protagonizadas por la ciudadanía que se pronuncia en contra del gobierno ...