Presidente espera fin del conflicto en Venezuela

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este viernes que espera que Venezuela pueda resolver el conflicto que atraviesa en base al diálogo.

VIELKA CORRO RÍOS. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este viernes que espera que Venezuela pueda resolver el conflicto que atraviesa en base al diálogo.

Allá se debe respetar el debido proceso de todas las personas que han sido aprehendidas, sentenció el mandatario panameño, durante un acto oficial en Chitré, provincia de Herrera.

Exhortó al gobierno de Nicolás Maduro a que contribuya a que Venezuela tenga una mejor calidad de vida, porque no se puede tener un país dividido en dos.

“Llamaremos a nuestro embajador a consulta”, reiteró. Una tensión diplomática se ha generado entre Panamá y Venezuela luego de que el presidente del país sudamericano acusara ayer a Panamá de injerencia en sus asuntos internos y llamó a consultas a Caracas a su embajadora en Panamá, Elena Salcedo.

En respuesta el mandatario panameño también llamó a consultas al embajador de Panamá en ese país, Pedro Pereira.

Última Hora

  • 18:47 Recapturan en San Miguelito a prófugo evadido del centro penitenciario La Joyita Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más