Realizarán audiencias de impugnaciones al padrón electoral

El próximo 19 de agosto se iniciarán las audiencias para ventilar las 41 impugnaciones al padrón preliminar electoral que se presentaron en la provincia de Los Santos.

Temas:

Las audiencias se realizarán desde el próximo 19 de agosto. Las audiencias se realizarán desde el próximo 19 de agosto.
Las audiencias se realizarán desde el próximo 19 de agosto.

LAS TABLAS, Los Santos.- El próximo 19 de agosto se iniciarán las audiencias para ventilar las 41 impugnaciones al padrón preliminar electoral que se presentaron en la provincia de Los Santos.

Así lo dio a conocer Dámaso Díaz, director provincial de Organización Electoral en esta provincia, quien indicó que estas audiencias se iniciarán en el distrito de Tonosí y las presidirá el magistrado Eduardo Valdés.

Agregó que posteriormente estarán en Pocrí y por último en el distrito de Guararé donde también se presentaron impugnaciones al padrón electoral.

Díaz aclaró que los cambios de residencia se realizan donde la persona vive habitualmente, y no por vinculo político, o por poseer un terreno o cualquier otro bien económico.

Señaló que si las personas impugnadas incurrieron en estas faltas serán excluidos del padrón y ubicados donde ellos viven usualmente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...