Residentes de Azuero esperan que la justicia actúe en el caso del río La Villa

El sociólogo Milciades Pinzón, dijo haber salido aterrado de la audiencia en el Juzgado de Garantías por la irresponsabilidad de Campos de Pesé y consideró que debe ser cerrada.

Temas:

Un grupo de herreranos y santeños protesto en la parte de afuera de la sede del Sistema Penal Acusatorio y gritaron ‘¡Justicia, justicia!’ y ‘¡Ríos para la vida y no para la muerte!’. Un grupo de herreranos y santeños protesto en la parte de afuera de la sede del Sistema Penal Acusatorio y gritaron ‘¡Justicia, justicia!’ y ‘¡Ríos para la vida y no para la muerte!’.
Un grupo de herreranos y santeños protesto en la parte de afuera de la sede del Sistema Penal Acusatorio y gritaron ‘¡Justicia, justicia!’ y ‘¡Ríos para la vida y no para la muerte!’.

CHITRÉ, Herrera.– Mientras se desarrolló la audiencia por el caso de contaminación del río La Villa un grupo de herreranos y santeños protesto en la parte de afuera de la sede del Sistema Penal Acusatorio y en medio de consignas, como “¡Justicia, justicia!” y “¡Ríos para la vida y no para la muerte!” pidieron el cierre definitivo de la empresa Campos de Pesé, S. A.

Olmedo Sáenz, presidente del Comité Salvemos el Río La Villa, dijo que fue muy desagradable escuchar la manera en que se dieron los hechos “porque aquí gracias a Dios que no ha llovido, porque de lo contrario el envenenamiento hubiera sido mayor”.

“Este es un hecho muy desagradable y grave y esperamos que la justicia panameña actúe con todo el peso de la ley para que esta situación jamás tengamos que vivir los” residentes de Azuero, indicó.

Por su parte, el sociólogo Milciades Pinzón, dijo haber salido aterrado de la audiencia en el Juzgado de Garantías por la irresponsabilidad de Campos de Pesé y consideró  que debe ser cerrada.

“Si antes podíamos albergar alguna duda de que esa empresa  tenía que ser cerrada ahora el Ministerio Público lo ha pintado con pelos y señales”, señaló.

Adelantó que la lucha continuará hasta lograr que se cierre esa empresa.

De igual forma, manifestó que hubiesen preferido que a los imputados no se les hubiera permitido salir de esta zona, en lugar de que no abandonen el territorio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...