LAS TABLAS, Los Santos. -Un nuevo caso de virus hanta se reportó en la provincia de Los Santos, para totalizar 63 en lo que va de 2014. Así lo confirmó Nahir Cedeño, directora regional de salud de Los Santos.La funcionaria detalló que un hombre de 42 años, oriundo de Las Palmitas de Las Tablas, se encuentra recluido en la sala de cuidados intensivos del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.“En estos momentos tenemos tres pacientes con el virus: dos del distrito de Tonosí y uno procedente de Las Tablas”, añadió Cedeño.En tanto, el Ministerio de Salud ha dicho que lo más importante es la prevención, evitando el contacto con roedores, en combinación con prácticas higiénicas del ambiente del hogar, trabajo y áreas de esparcimiento.
Los Santos: 63 casos de virus hanta en lo que va de 2014
Un nuevo caso de virus hanta se reportó en la provincia de Los Santos, para totalizar 63 en lo que va de 2014. Así lo confirmó Nahir Cedeño, directora regional de salud de Los Santos.
28 sep 2014 - 02:20 PM
