Los Santos: 63 casos de virus hanta en lo que va de 2014

Un nuevo caso de virus hanta se reportó en la provincia de Los Santos, para totalizar 63 en lo que va de 2014. Así lo confirmó Nahir Cedeño, directora regional de salud de Los Santos.

Temas:

Entre otras recomendaciones también figura: mantener las malezas y pastizales cortados y su hogar despejados de desechos y escombros. Entre otras recomendaciones también figura: mantener las malezas y pastizales cortados y su hogar despejados de desechos y escombros.
Entre otras recomendaciones también figura: mantener las malezas y pastizales cortados y su hogar despejados de desechos y escombros.

LAS TABLAS, Los Santos. -Un nuevo caso de virus hanta se reportó en la provincia de Los Santos, para totalizar 63 en lo que va de 2014. Así lo confirmó Nahir Cedeño, directora regional de salud de Los Santos. 

La funcionaria detalló que un hombre de 42 años, oriundo de Las Palmitas de Las Tablas, se encuentra recluido en la sala de cuidados intensivos del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas. 

“En estos momentos tenemos tres pacientes con el virus: dos del distrito de Tonosí y uno procedente de Las Tablas”, añadió Cedeño. 

En tanto, el Ministerio de Salud ha dicho que lo más importante es la prevención, evitando el contacto con roedores, en combinación con prácticas higiénicas del ambiente del hogar, trabajo y áreas de esparcimiento. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...