Suspenden cirugías programadas en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas

Se estima que el próximo martes o miércoles se reanude la realización de las cirugías programadas, luego de que se repare el compresor del aire acondicionado que abastece el salón del operaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas.
Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas
Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas

LAS TABLAS, Los Santos.- Las cirugías programadas en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas, en Los Santos, están suspendidas, debido a un daño en el sistema de aire acondicionado que abastece el salón de operaciones.

Así lo dio a conocer Kenia Zambrano de Jaén, directora regional de salud de la provincia de Los Santos, quien aclaró que las cirugías de urgencia se están haciendo, porque uno de los tres quirófanos está habilitado para ese propósito.

Zambrano de Jaén dijo que el compresor del sistema de aire acondicionado se encuentra en reparación, y se estima que entre el martes 12 y miércoles 13 de junio, se puedan estar reanudando las cirugías electivas dentro de este nosocomio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...