Por media hora, un grupo de colaboradores de Campos de Pesé cerró este lunes, 20 de octubre, la vía Interamericana, en Divisa. Los manifestantes explicaron que la protesta se da para defender sus plazas de trabajo que, según dijeron, se ven amenazadas por la drástica caída en el precio del etanol afectando los ingresos de esta empresa. Carmen Pérez, vocera de los colaboradores, acotó que hoy no recibieron respuesta por parte del secretario nacional de Energía, Víctor Urrutia, sobre esta situación. Esto lo dijo Pérez luego de que Urrutia atendiera, esta mañana, a un grupo de trabajadores y a directivos de la empresa. El precio del etanol cayó de $1.12 el litro a 74 centavos lo que, según los directivos, no cubre los costos de la materia prima. La protesta, que se dio en medio de un fuerte aguacero, era vigilada de cerca por los antimotines que no intervinieron. También causó un gran congestionamiento vehicular.
Trabajadores de Campo de Pesé cerraron la vía Interamericana
Los manifestantes explicaron que la protesta se da para defender sus plazas de trabajo que, según dijeron, se ven amenazadas por la drástica caída en el precio del etanol, afectando los ingresos de esta empresa.
20 oct 2014 - 05:30 PM
