Varela: 'Las puertas están abiertas a todos los que quieran respaldarnos'

El candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo que tiene las “puertas abiertas” a todos los que le quieran ayudar a instalar un gobierno que “pondrá al pueblo de primero”.

Temas:

Varela participó de la misa en honor a Santa Librada. Varela participó de la misa en honor a Santa Librada.
Varela participó de la misa en honor a Santa Librada.

LAS TABLAS, Los Santos. -El candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo que tiene las “puertas abiertas” a todos los que le quieran ayudar a instalar un gobierno que “pondrá al pueblo de primero”. 

Aseguró que, de ganar las elecciones de 2014, va a gobernar para todos los panameños, sin importar el partido político al que pertenezcan. 

De esta forma respondió Varela al ser cuestionado sobre posibles alianzas con el Partido Revolucionario Democrático. Las puertas están abiertas a todos los que quieran respaldarnos para poner la riqueza a favor de los panameños, puntualizó. 

Sobre las conversaciones que algunos panameñistas tuvieron recientemente con el presidente Ricardo Martinelli, Varela dijo que en su partido hay democracia. Todo el que inviten a almorzar, puede ir a almorzar, comentó. 

Las declaraciones de Varela se dieron a su salida del templo de Santa Librada de Las Tablas, donde participó de la misa en honor a esta virgen, conocida como la moñona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...