Varela reafirma alianza con el Partido Popular buscando el bien del pueblo

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo que su trayecto a la presidencia de la República no es una carrera de caballo, sino una carrera en la búsqueda del bien común para todo un pueblo.

Temas:

El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré. El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré.
El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré.

El candidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela dijo que su trayecto a la Presidencia de la República no es una carrera de caballo, sino una carrera en la búsqueda del bien común para todo un pueblo.

Varela aseguró que aquí se contarán votos y no se van a contar dólares,  y quien lo piense así está equivocado, porque este es un pueblo de fe y de valores.

Estoy seguro que cuando llegue la hora del voto, lo harán pensando en su familia, en sus hijos  y en su comunidad”.Aseguró que aquellos que estén regalando los recursos que muchas veces son mal habidos, que el pueblo los goce, pero cuando llegue la hora de votar, lo harán a conciencia y por el futuro del país.

Varela, quien participó este domingo del Congreso de la Acción Femenina del Partido Popular realizada en Chitré dijo no sentir temor de que se les aparte cuando lleguen a la Presidencia de la República, porque esta vez van dirigiendo, y su alianza es con un partido serio con hombres de principios y de valores.

Destacó que el Partido Panameñista y el Partido Popular ya firmaron un documento programático y electoral que ya ha sido firmado y que ha ido a las instancias de ambo partidos. Este será un documento que se hará público en su momento, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...