El EJIDO, Los Santos. -La directora regional de Salud en la provincia de Los Santos, Nahir Cedeño, confirmó que dos personas se encuentran recluidas en el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, de la ciudad de Las Tablas, con síndrome cardiopulmonar por hantavirus.Cedeño describió la condición de los pacientes como “crítica”, al tiempo que detalló que ambos son del sexo masculino y proceden de los corregimientos de El Bebedero y El Cacao. “Se trata de dos varones de 53 y 56 años, respectivamente”, añadió.Detalló que en lo que va del año se han diagnosticado 62 casos de hantavirus, de los cuales el 47% corresponde al síndrome y el resto a fiebre por hanta.
