MACARACAS, Los Santos.– En las últimas 24 horas dos jóvenes han muerto ahogados en la provincia de Los Santos, informó la Policía Nacional.
El primer caso se reportó en la represa El Tecal, en Macaracas, en donde falleció José Ángel Rodríguez, de 29 años.
Aunque se desconocen las causas específicas de su muerte, se dio a conocer que Rodríguez sufría de epilepsia.
Mientras que en una de las camaroneras en Tonosí, Félix de Jesús Puga Medina, de 18 años y quien era oriundo de Calobre, también murió ahogado.
