El viernes recogerán los envases plásticos de agua en Herrera y Los Santos

El Centro de Operaciones de Emergencia de Herrera y Los Santos anunció que este viernes, 11 de julio, se iniciará el operativo de recolección de los envases plástico de agua vacíos.

Temas:

Alonso dijo que esos envases plásticos será utilizados como ecoladrillos para construir cinco puntos turísticos en los corregimientos chitreanos. Alonso dijo que esos envases plásticos será utilizados como ecoladrillos para construir cinco puntos turísticos en los corregimientos chitreanos.
Alonso dijo que esos envases plásticos será utilizados como ecoladrillos para construir cinco puntos turísticos en los corregimientos chitreanos.

CHITRÉ, Herrera.– El Centro de Operaciones de Emergencia de Herrera y Los Santos anunció que este viernes, 11 de julio, se iniciará el operativo de recolección de los envases plástico de agua vacíos, sobre todo en las 14 comunidades que fueron afectadas con la suspensión temporal del uso del agua potable para consumo humano.

Este operativo estará en manos de un equipo interinstitucional  del gobierno local de ambas provincias y la junta técnica.

Según se dio a conocer, esos envases plásticos serán retirados en vehículos de distintas entidades del estado y trasladados a los centros de acopio, ubicados en el Gimnasio Municipal de Chitré (Cajetita de Fósforo) para Herrera y en la planta recicladoro de Azuero, ubicada al lado de la Policía Nacional de Las Tablas, para la provincia de Los Santos.

Ante esa situación se le pide a la población almacenar los envases separados de los desechos regulares y conservarlos en buen estado y con su tapadera, preferiblemente secos y limpios, ya que serán reutilizados en obras importantes para el beneficio de la región.

El alcalde de Chitré, Olmedo Alonso, ha dicho que esos envases plásticos será utilizados como ecoladrillos para construir cinco puntos turísticos en los corregimientos chitreanos.

La recolección de los envases se iniciará este viernes, 11 de julio, y se mantendrán durante todo el fin de semana, a fin de recolectar todos los envases, tanto en las residencias  como en comercios y escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...