Banda del José Daniel Crespo participa en el Christmas Fantasy Parade

Por tercer día consecutivo la banda de musical Herberto López, del colegio José Daniel Crespo, de Chitré, continuo dejando en alto el nombre de Panamá tras participar ayer, lunes, en el Christmas Fantasy Parade.

Temas:

Christmas Fantasy Parade es un desfile en el que participan los personajes favoritos de Disneyland Park. Christmas Fantasy Parade es un desfile en el que participan los personajes favoritos de Disneyland Park.
Christmas Fantasy Parade es un desfile en el que participan los personajes favoritos de Disneyland Park.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.–  Por tercer día consecutivo la banda de musical Herberto López, del colegio José Daniel Crespo, de Chitré, continuo dejando en alto el nombre de Panamá tras participar ayer, lunes, en el Christmas Fantasy Parade, celebrado en Disneyland Park, de Los Angeles, California, Estados Unidos.

La banda, la cual incluyó chicas que lucieron nuestro traje típico nacional: la pollera, y la vestimenta de los diablicos limpios, fue una de las tres bandas que marcharon como preámbulo del desfile navideño de Disneyland.

Christmas Fantasy Parade es un desfile en el que participan los personajes favoritos de Disneyland Park y que congrega a miles de familias estadounidenses y turistas de todo el mundo.

Markelys Atencio Campos, una de las integrantes de la banda, expresó su satisfacción porque además de demostrar sus habilidades y destrezas en la ejecución de los instrumentos musicales, les permitió apreciar uno de los desfiles de Navidad más hermosos de su vida.

Por su parte, el director de la banda de música del José Daniel Crespo, Irving Rodríguez, adelantó que aunque han tenido una jornada maratónica de presentaciones hoy, martes, harán en un alto para afianzar la ejecución de los instrumentos, a través de una práctica.

Rodríguez detalló que este convivio práctica la realizarán en el Veterans Memorial Community Regional Park a las 9:00 a.m. hora local, mediodía hora de Panamá.

Agregó que empieza la cuenta regresiva para lo que será su participación en el 125  Rose Parade Dreams Come True, que iniciará a las 8:00 a.m. hora local, 11:00 a.m. hora de Panamá.

La banda del José Daniel Crespo participará en la posición número 74. Todas las actividades han sido cubiertas por Radio Provincias y Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...