Un villano en ´Skyfall´

Detalles de la cinta han sido relevados en Moscú, Rusia. Javier Bardem, con el cabello teñido de rubio, se presenta como un extraordinario villano.

Temas:

Javier Bardem es “un extraordinario villano” en Skyfall, la nueva aventura del agente secreto más famoso de la historia del cine, James Bond, aseguró la productora Barbara Broccoli en un acto que abrió la gira de presentación internacional de la cinta.

Broccoli disculpó la ausencia del acto de Bardem, quien tuvo que suspender su viaje a Moscú debido al mal tiempo durante el rodaje en España de The Counselor, la nueva película del realizador Ridley Scott.

“Javier Bardem es un extraordinario villano. Tiene razones personales para crear problemas al agente 007”, dijo Broccoli en rueda de prensa, en la que estuvo acompañada por la nueva chica Bond, la francesa Berenice Marlohe, en un céntrico hotel de Moscú.

Broccoli, una de las productoras de Skyfall, dijo que Bardem, que interpreta a Raoul Silva, es un magnífico actor. “Estamos muy contentos de haberle convencido para que interpretara el papel. Estoy convencida de que a la gente le encantará el trabajo de Javier. Su actuación es excepcional”, dijo.

“Berenice y yo no teníamos ningún problema en levantarnos muy temprano cada mañana y trabajar con Daniel [Craig] y Javier. No teníamos ninguna dificultad. Son dos de los hombres más fantásticos y atractivos, y además son dos grandes actores”, dijo.

Por su parte, Marlohe calificó de “brillante” el trabajo del actor español, que aparece en Skyfall con el pelo teñido de rubio.

“Soy una gran admiradora de su color de pelo en la película. Cuando lo vi en el plató dije: ´¡Guau, un alienígena!”, comentó la francesa entre risas.

Broccoli, cuyo padre fue uno de los productores originales de la saga, aseguró que él estaría encantado con la longevidad de las películas sobre James Bond, que cumplen medio siglo el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...