ATTT inspecciona buses 'piratas' a partir de hoy lunes

Al menos 403 vehículos que brindan el servicio de transporte colectivo de manera informal ('piratas') serán revisados esta semana por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Temas:

Al menos 403 vehículos que brindan el servicio de transporte colectivo de manera informal ('piratas') serán revisados esta semana por inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Las inspecciones tienen como objetivo comprobar si los propietarios de estos vehículos cumplen con las normas de seguridad permitidas para este tipo de transporte público.

El pasado sábado, agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) entregaron 403 citaciones a los conductores de estos "buses piratas", tanto en el oeste como en el este de la capital y en el distrito de San Miguelito.

A partir de hoy, lunes, hasta el miércoles, los propietarios de estos transportes deberán presentarse con sus vehículos en la oficina de la entidad, ubicada en el centro comercial Los Pueblos, para su respectiva inspección.

El presidente de la Unión de Transportistas del Corredor Norte, S.A. (Ultracusa), Hugo Polo, dijo que la inspección resultará positiva para los transportistas de Torrijos Carter y Santa Librada, ya que cumplen con los requisitos que exige la ATTT.

La medida se toma a una semana de que un infante de 21 días de nacido y una mujer de 67 años fallecieran a consecuencia de un accidente de tránsito en un "bus pirata" de la ruta La Chorrera-Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...