Explosión deja 13 personas heridas en nueva etapa del Centro Comercial Los Andes

Al menos 13 personas con quemaduras de segundo y tercer grado, dejó una explosión ocurrida esta tarde en un local en construcción del restaurante McDonald's.

Temas:

Una de las personas que resultó herida con objetos que se desprendieron tras la explosión. Una de las personas que resultó herida con objetos que se desprendieron tras la explosión.
Una de las personas que resultó herida con objetos que se desprendieron tras la explosión.

Al menos 13 personas con quemaduras de segundo y tercer grado, dejó una explosión ocurrida esta tarde en un local en construcción del restaurante McDonald's, ubicado en el tercer nivel de la nueva etapa del Centro Comercial Los Andes, en San Miguelito.

Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald's, confirmó que la explosión se originó en un establecimiento en construcción del restaurante de comida rápida. Añadió que están colaborando con las autoridades competentes para determinar las causas que provocaron este lamentable accidente.

La gerente precisó que producto de la explosión resultaron heridos trabajadores de la empresa, proveedores y trabajadores de otros locales adyacentes. "Los heridos están recibiendo la debida atención médica para salvaguardar su seguridad y salud", añadió.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Ángel Delgado, informó que los inspectores de esa institución se encuentran en el área para tratar de determinar las causas de la explosión.

Por otro lado, informó que los heridos, algunos con quemaduras y otros lesionados por objetos desprendidos por la explosión, fueron trasladados en ambulancias hacia el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), y a los hospitales Santo Tomás y San Miguel Arcángel para recibir atención médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...