Policía deplora uso de redes sociales para difundir actos delictivos

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde, a través de un comunicado, que el uso de las redes sociales u otros medios para emitir mensajes que van en contra de la sana convivencia de los nacionales y extranjeros en Panamá.

Policía deplora uso de redes sociales para difundir actos delictivos
Policía deplora uso de redes sociales para difundir actos delictivos

La Policía Nacional (PN) deploró esta tarde, a través de un comunicado, la utilización de las redes sociales u otros medios para emitir mensajes que van en contra de la sana convivencia de los nacionales y extranjeros en Panamá.El comunicado de la PN se da luego de que una supuesta pandilla advirtió, a través de las redes sociales, sobre la realización de actos delictivos en el sector del Casco Antiguo, en el corregimiento de San Felipe.Ante esta situación, la PN destaca que la emisión de mensajes anónimos no aporta nada al desarrollo social y económico de la nación. “Les recomendamos no creer y mucho menos repetir todo lo que salga o circule en las redes”, añade el comunicado.La PN informó que en este caso colabora con los funcionarios del Ministerio Público en las investigaciones por apología del delito, con la finalidad de determinar quién o quiénes están detrás de estos mensajes.

Última Hora

  • 18:45 El Gobierno colombiano confirma al menos 239 muertos y 3,755 heridos por el terremoto Leer más
  • 18:41 BID estima inversión de $130 millones para agilizar el transporte de carga en Centroamérica y Panamá Leer más
  • 18:40 Guerra: Panamá intenta liberar a más de 30 nacionales reclutados entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 18:27 Martín Torrijos inicia trámite para inscribir UNE en el TE y espera llegar a 45 mil firmas antes de 2027 Leer más
  • 18:24 El eclipse de Sol empieza a ser visible en España Leer más
  • 17:57 Newton Williams vuelve a marcar y lidera el triunfo del Saprissa Leer más
  • 17:38 El mundialista Jorge Gutiérrez desembarca en el Universitario de Deportes Leer más
  • 17:18 Trump amenaza con quedarse con el estrecho de Ormuz: ‘Creo que nos lo quedaremos’ Leer más
  • 17:01 ¡Apaga y vámonos! Leer más
  • 17:00 ¿Rehenes o estrategas? El discurso de los partidos ante la dictadura algorítmica Leer más