Usuarios del Metro dan su opinión sobre la recarga de tarjetas

A una semana de que la Secretaría del Metro de Panamá (SMP) iniciara el cobro de pasaje en este sistema ferroviario este medio efectuó un recorrido para conocer las opiniones de los usuarios en relación a las máquinas de autoservicio utilizadas para recargar sus tarjetas.

Tras dos meses de pruebas gratuitas, el pasado domingo 15 de junio la SMP inició el cobro de 35 centavos en este medio de transporte.

Sin embargo, los encargados de este servicio han instado a los usuarios a recargar sus tarjetas para evitar filas y han aclarado que las máquinas de autoservicio solo reciben billetes de $1, $5, $10, y $20 y no entregan cambio.

Durante el recorrido, los usuarios mostraron satisfacción con el mecanismo utilizado para recargar sus tarjetas.

No obstante, dijeron que les gustaría que se hicieran los ajustes para que las máquinas fueran programadas para entregar cambio.

Vea las impresiones de los viajeros en el vídeo que acompaña esta nota.

Última Hora

  • 01:25 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 01:15 Karol G pide a Abelardo de la Espriella gobernar ‘para todos’ y dejar atrás la polarización Leer más
  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más