Alejandra Guzmán es dada de alta, pero está ‘afectada’ por su caída

Alejandra Guzmán es dada de alta, pero está ‘afectada’ por su caída
La cantante mexicana Alejandra Guzmán cae al suelo durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada este martes 27 de septiembre en el Centro Kennedy de Washington. EFE

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra “bien” y ya fue dada de alta del hospital tras su caída anoche durante una actuación en Washington, pero está algo “afectada” por lo sucedido, informaron este miércoles sus representantes.

“Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La ‘Reina del Rock Latino’ está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”, detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado.

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal “estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio” y se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Los representantes explicaron que Guzmán “agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación”.

Además, anunciaron que la intérprete de “Eternamente Bella” estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que “termine su actuación”.

“La cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene”, explicaron.

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a la artista, de 54 años, y tras unos minutos con ella anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.

La mexicana solo llegó a interpretar entera la canción “Mírala, míralo”. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está “volviendo a soñar” y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.


Última Hora

  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más
  • 20:05 Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez escriben un capítulo importante para Panamá Leer más
  • 18:43 Russell: Antonelli y Verstappen eran rápidos, pero el equipo ejecutó el plan perfectamente Leer más
  • 18:30 Una autoridad, hijas y sobrinas: Meduca detecta clan con diplomas falsos Leer más
  • 17:53 Se elevan a 1,450 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 17:51 RM asegura que el PRD apoyará a Shirley Castañedas; Vamos apuesta por encabezar nómina Leer más
  • 17:40 Cámara de Comercio propone reactivar comité para impulsar una reforma de la gestión del agua Leer más
  • 17:31 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 16:47 Cepanim: estos son los pasos para el cobro de los beneficiarios encamados Leer más