El martes por la noche la revista ¡HOLA! mostraba la portada que se vio este miércoles en todos los quioscos: “Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada en Miami”.
Una exclusiva que ha sido una auténtica revolución y que ha abierto dos debates: la edad en la que se ha convertido de nuevo en madre y la forma en la que ha sido.
Ana Obregón fue fotografiada saliendo de un hospital de Miami, Estados Unidos, con la que sería su nueva hija después del fallecimiento de su hijo Aless hace ya unos años.
Desde que este martes por la noche se supiese que Ana Obregón había viajado hasta Miami para ser madre de nuevo por gestación subrogada, no se sabía nada de ella. Hasta ahora, que la actriz compartió a través de sus redes sociales la impresionante portada con un mensaje que refleja el momento que está atravesando: “Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR”.
Por su parte, Alessandro Lequio, su expareja, ha dejado claro en El programa de Ana Rosa que no va a hacer, ni ahora ni nunca, ningún comentario al respecto, pero sí que ha confesado que era conocedor de “todo”. Al parecer, la actriz solamente se lo había comunicado a sus hermanas y al colaborador, las personas en las que más confía y que han permanecido a su lado en su duelo cada día.
Ana ha llevado en secreto desde junio del año pasado este proceso en el que se encontraba sumergida y no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Ni siquiera a su círculo más cercano de amigos y familiares. A mitad de este mes de marzo se marchó a Miami, pasó allí sola el día de su cumpleaños (18 de marzo) y el 20 de marzo pudo coger en sus propios brazos a su hija Ana.


