El 29 de julio llegaba el séptimo álbum de estudio de Beyoncé: Renaissance.
Seis años después de Lemonade, la diva de la música renace entre sus seguidores ya que este sorprendente trabajo está dando mucho de qué hablar por la revolución que ha supuesto en el mundo internacional. Hoy, la artista cumple 41 años y lo cierto es que le sobran motivos por los que celebrar la vida.
Aunque ya era conocida, en 2003 lanzó su primer álbum Dangerously in Love, con el que demostró el potencial que tenía y lo mucho que podía ofrecer a su público. Con él saboreó el éxito: 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, Crazy in Love y Baby Boy.
Beyoncé ha derrochado su arte encima de los escenarios con unos shows que impresionan, una puesta en escena que enamora y una voz inmejorable... pero también lo ha hecho delante de cámaras, con un papel nominado al Globo de Oro en Dreamgirls en 2006, y papeles protagonistas en The Pink Panther en 2006 y Obsessed en 2009.
¿Y en el amor? También ha triunfado. La cantante comenzaba su relación sentimental con Jay-Z en 2002, aunque tardaron en confirman los rumores y fue en 2008 cuando ambos se dieron el ‘Sí, quiero’ en una ceremonia privada. En 2012 dio a luz a su primera hija, Blue Ivy Carter y cinco años más tarde a sus mellizos, Sir y Rumi.
Una artista sin precedente que ha hecho historia. La Recording Industry Association of America la reconoció como la artista certificada número uno de Estados Unidos durante la década del 2000.

