El artista panameño Boza no ganó en la categoría “Mejor Nueva Artista” en la 22a edición de los premios Grammy Latino en Las Vegas, Estados Unidos. El gramófono se lo llevó la colombiana Juliana Velásquez.
Sin embargo, el panameño expresó sentirse “feliz y agradecido” por esta primera nominación en la edición latina de los premios Grammy.
Así lo dejó saber en la alfombra roja del evento celebrado la noche del jueves 18 de noviembre de 2021 y en las distintas declaraciones que dio a los medios de comunicación que cubrían este evento, el cual regresó a su formato presencial después de un año de pausa por la Covid-19.
Estar “aquí es un sueño”, dijo el panameño (24 años de edad), quien se presentó en la premiere de la vigésima segunda edición de estos premios. Allí interpretó su éxito Hecha Pa’ Mi.
“Cuando salí de prisión me enfoqué tanto en lo que quería hacer, en las ganas esas de comerme al mundo que cuando salí di, di, hasta que gracias a Dios hoy día se está logrando el sueño”, expresó Humberto Ceballos Boza, más conocido por su nombre artístico Boza, en una entrevista concedida a propósito de esta primera nominación.


