Breebaart X Sousa Pitti, una colección de nostalgia y libertad en Panamá Fashion Week

El jueves 29 de septiembre en el American Trade Hotel, sede de PFW, se presentará esta colaboración entre el taller de la recordada Hélène Breebaart y la marca de la diseñadora Andrea Sousa Pitti.

Breebaart X Sousa Pitti, una colección de nostalgia y libertad en Panamá Fashion Week
La diseñadora Andrea Sousa Pitti, directora creativa de Sousa Pitti; y Sophie Breebaart, directora de Breebaart, la marca fundada por su mamá Hélène.

Los colores de la naturaleza y las líneas geométricas se mezclan en la colección cápsula Breebaart X Sousa Pitti, una colaboración entre las casas de moda panameñas Breebaart, de la recordada diseñadora franco panameña Hélène Breebaart; y Sousa Pitti, la marca de la diseñadora Andrea Sousa Pitti. Es la primera vez que las dos firmas se unen en una sola colección.

Hélène Breebaart falleció en noviembre de 2021 a los 78 años. Meses después de su partida, su hija Sophie tomó la dirección de su taller y decidió continuar el legado de su madre. Para ello buscó hacer colaboraciones con otras marcas nacionales. Sousa Pitti fue la primera pensada para esta iniciativa, ya que Andrea, su directora creativa, tuvo la oportunidad de pasar unos días con Hélène en su taller antes de estudiar la carrera de Diseño de Moda.

Lee más en Ellas.pa.


Última Hora

  • 20:49 Modric seguirá en la selección croata y disputará la Liga de Naciones Leer más
  • 19:51 Jennisín Rosanía recibe homenaje al ser la número 1 del mundo en la IBJJF Leer más
  • 19:35 Oficinas VIP de la Asamblea Nacional sobrevivirán bajo la presidencia de Shirley Castañedas  Leer más
  • 19:24 Teleférico de San Miguelito entra en fase contractual; construcción durará 30 meses Leer más
  • 18:53 Irán condena el ataque de Estados Unidos contra sus buques y advierte de consecuencias si continúan Leer más
  • 18:30 Estados Unidos ataca tres petroleros iraníes tras un ataque contra buques de guerra estadounidenses Leer más
  • 18:25 Martínez, Blackman y Andrade inician el camino en la élite europea Leer más
  • 17:00 El Niño: el valor de actuar con anticipación Leer más
  • 16:39 Flick no descarta a Lamine Yamal y anhela un pleno de puntos antes del primer parón Leer más
  • 15:17 Eduardo Anderson es convocado por la selección de Panamá para la gira asiática  Leer más