Carlos Marín, cantante de Il Divo, en estado grave y en coma inducido

Carlos Marín, cantante de Il Divo, en estado grave y en coma inducido
Carlos Marín. Foto de Instagram

En la unidad de cuidados intensivos del hospital Manchester Royal, en Reino Unido, se encuentra en estado grave y en coma inducido el cantante español Carlos Marín, quien pertenece al grupo Il Divo.

“Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter de Il Divo.

De acuerdo con medios europeos, Marín, de 53 años, se encuentra entubado y no ha transcendido la enfermedad que padece, solo que se encontraba de gira en el Reino Unido cuando se enfermó.

Universal Music le reveló a Los Angeles Times que Marín se encontraba de gira con el grupo en Reino Unido, pero desde hace una semana comenzó a presentar molestias y “tuvo que ser ingresado en el hospital, hasta el momento se desconocen las causas”.

En tanto, la empresa Primer Beat Producciones anunció que el concierto programado para este miércoles 22 de diciembre en el Coliseum de A Coruña será aplazado hasta el 15 junio del próximo año.

“Las entradas ya adquiridas funcionarán para esta nueva fecha y se abrirá un plazo hasta el 4 de enero para solicitar devoluciones”, reveló el rotativo estadounidense.

Según Daily Mail, Marín se encuentra en la unidad de cuidados intensivos porque se le ha detectado que tiene su oxígeno comprometido.

“Aunque sus órganos están estables, su estado es de gravedad”, dijo Daily Mail.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más