Círculo íntimo de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa confirma la reconciliación de la pareja

Círculo íntimo de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa confirma la reconciliación de la pareja
El escritor Mario Vargas Llosa (de pie) pronuncia su discurso de ingreso en la Academia Francesa en la ceremonia que tuvo lugar este jueves en la sede del Instituto de Francia. EFE/ Académie Française/Michel Monsay

Mario Vargas Llosa disfruta de uno los días más emocionantes de su vida. Tras un recorrido intachable por la literatura, el escritor ha ingresado en la Academia Francesa rodeado por sus seres queridos: toda su familia y la compañía de su íntimo amigo, el rey Juan Carlos I.

+info

Vargas Llosa cenará con Macron, el rey emérito Juan Carlos y Javier Cercas

Tras la polémica suscitada por su ruptura con Isabel Preysler hace unos meses, parece que el premio Nobel se podría haber reconciliado con su exesposa, Patricia, quien no se ha querido perder este evento.

Uno de los matrimonios, amigo del escritor, que no se han querido perder este día tan especial en París ha hablado para las cámaras de Europa Press Reportajes en exclusiva y confirmó que el vínculo con Mario es de hace “muchos años” y que este reconocimiento les ha emocionado muchísimo: “conteniéndonos las lágrimas”.

En cuanto a la presencia de Don Juan Carlos I en la cita más importante para su amigo, este matrimonio confiesa que “se le ve mejor que en las fotografías”, que “está animado, sonriente, coloquial” y que a pesar de que “el sitio era muy pequeño” le han visto “muy bien” de salud.

Esta pareja de amigos está muy orgulloso de Mario porque “hemos tenido el privilegio de seguir su ascenso a lo largo de cincuenta años”, ya que se conocieron cuando “estábamos de luna de miel las dos parejas”. Precisamente de Patricia también han hablado y confirmaron de alguna manera que el premio Nobel ha retomado su relación con Patricia: “vamos a ver qué pasa”.


Última Hora

  •  ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 04:04 Fiscalía de Ecuador pide llamar a juicio a 7 procesados por el asesinato de Fernando Villavicencio Leer más
  • 03:45 Migrantes, indígenas y ciudadanos: los jóvenes ngäbe-buglé Leer más
  • 03:00 La gansterización de Panamá y del mundo Leer más
  • 02:45 Democracia o ficción: el reto estructural de Panamá Leer más
  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más