Las ciudades verticales van más allá de construir edificios; son espacios creados para reestructurar la ciudad y así explotar los espacios pequeños con edificaciones de usos mixtos, ya sea habitacional, comercial o empresarial. Estas planeaciones modernas, por lo regular se concentran en el corazón de las metrópolis como es el caso de PARK SQUARE, justo en Vía España donde convergen dos grandes hospitales, plazas comerciales y grandes colegios. La idea es facilitar las condiciones de vida de los ciudadanos al reducir la contaminación ambiental, los tiempos de traslado y mejorar la calidad de vida.
En los últimos 25 años se han construido edificios en Panamá para uso comercial, habitacional y empresarial; pero nunca combinando las necesidades de vivienda, trabajo y esparcimiento. En 2021, EFC Group desarrolla un edificio de uso múltiple con 2 Torres que prometen transformar el estilo de vida de los panameños, diseñado por la famosa firma de arquitectos Pinzón y Lozano.
Rise es la primera torre que conforma Park Square. Su estructura ya está terminada y dispone de 43 pisos. Contará con apartamentos de 69 hasta 99 metros2, además piscinas para adultos y niños, sala de cine, cancha de futbolito, sala de coworking, parque infantil techado y al aire libre, gimnasio, salón de juego para adultos, salón de juego para adolescentes, spa con sauna y baño turco y cancha de squash. Sin duda el lugar donde cada integrante de la familia brillará con luz propia.
Bloom la segunda Torre de este gran complejo residencial va a disponer de apartamentos de 43 hasta 91mt2, además de piscinas, sala de cine, coworking y spa, contará con un espectacular rooftop con kitchen outdoor, gym con ring de boxeo, pet park, whisky bar y área para yoga. Un moderno concepto donde florecerá lo mejor de tu vida.
Ambas torres convergen en una hermosa plaza comercial la cual contará con un primer nivel de con locales comerciales y 3 niveles de exclusivos consultorios médicos facilitando la calidad de vida a los residentes de esta mega construcción.
Cuando la promotora EFC Group creó ParkSquare, su objetivo principal siempre fue mejorar las condiciones de vida de una manera cómoda y sustentable para los panameños. Al ser un concepto: Todo en uno, concentra viviendas, centros de trabajo y lugares de esparcimiento en un solo lugar. Rise y Bloom son una excelente inversión para la familia del siglo XXI en busca de funcionalidad y modernismo en un solo lugar.