Danny Rivera, Milly Quezada y El Canario cantan en el álbum ‘Amargue Sessions Duets’

Danny Rivera, Milly Quezada y El Canario cantan en el álbum ‘Amargue Sessions Duets’
El cantante puertorriqueño Danny Rivera participa en la producción. EFE

El cantante puertorriqueño Danny Rivera y los dominicanos Milly Quezada, Pavel Núñez y José Alberto, El Canario, entre otros, se unen en el álbum Amargue Sessions Duets, del pianista, productor y director Gus Rodríguez bajo el sello La Oreja Media Group.

El disco cuenta también con la participación de los intérpretes Xiomara Fortuna, Pat Pereyra, Badir, Pirou, Cruzmonty y una participación póstuma, gracias a la tecnología, de Víctor Víctor, autor del éxito Mesita de noche.

José Alberto, El Canario, ganador de un Latin Grammy, canta Cómo te olvido junto a su compositor, Badir, informaron los productores en un comunicado.

El tema, además, cuenta con un video filmado en Constanza (centro dominicano) donde Pirou y Gus Rodríguez hacen una breve aparición.

“Es un álbum donde está implícito el romance y la magia del sentimiento que la música nos da”, afirmó Porfirio Popi Piña, quien preside La Oreja Media Group junto a su socio Alexis Brugal.

Milly Quezada, la Reina del Merengue, se conecta con el bolero junto a Badir para homenajear al dominicano Fausto Rey, El Niche, en uno de sus temas más emblemáticos y recordados, Adultos.

Los duetos continúan con una versión especial de Voy a apagar la luz de Xiomara Fortuna y Pirou, donde ambos artistas “lo entregan todo” y se hace de manifiesto el “gran talento” de Gus Rodríguez al piano.

En Cada vez otra vez unen sus voces Danny Rivera y Pavel Núñez, mientras que Pirou y Pat Pereyra interpretan Será, tema que también cuenta con un video en el que los músicos tienen participación.

El broche de oro a la producción lo colocan los cantautores Cruzmonty y Badir con el clásico Sabor a mí, dando resultado a una versión “única e irrepetible”, aseguraron los productores.

Amargue Sessions Duets está disponible en todas las plataformas digitales.


Última Hora

  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más
  • 21:40 Panamá fortalece la pesca deportiva y refuerza la protección de los peces vela y marlines Leer más
  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más