Desde este jueves llega a Panamá el Tour de Cine Francés

Se presentarán siete películas dirigidas a los cinéfilos francófilos de Panamá.

Desde este jueves llega a Panamá el Tour de Cine Francés
El filme "Azúcar y Estrellas" está basado en la historia real de Yazid Ichemrahen y su libro biográfico “Un rêve d’enfant étoilé” en el que cuenta cómo el joven tuvo que superar sus traumas y cambiar su carácter indomable para lograr trabajar con los reposteros más cotizados y convertirse en el mejor.

A partir de este jueves 19 de octubre y hasta el 1 de noviembre próximo se llevará a cabo el 21° Tour de cine francés en Panamá.

Se trata de una actividad organizada por la Embajada de Francia en Panamá, en conjunto con la Alianza Francesa de Panamá.

El Tour de cine francés es una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo en Centroamérica.


Serán siete películas que se proyectarán dos veces y durante dos semanas, en las siguientes salas de Cinépolis: Altaplaza, El Dorado, Multiplaza, Westland y VIP Soho, en ciudad de Panamá, y en Federal Mall (David, Chiriquí). Todas las cintas están proyectadas en francés, con subtítulos en español, informaron los organizadores.

Azúcar y Estrellas, Mi Crimen, Un trabajo en serio, Un nuevo comienzo, Recuerdos de París, Miente conmigo y El libro de las soluciones son los títulos de las cintas que serán proyectadas en este 21° Tour de cine francés en Panamá.

Desde este jueves llega a Panamá el Tour de Cine Francés
El evento propone a los cinéfilos francófilos de Panamá siete proyecciones de películas francesas.

Cabe indicar que esta actividad también se desarrollará en Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala.

Desde este jueves llega a Panamá el Tour de Cine Francés
Esta edición es un viaje a la diversidad del cine francés contemporáneo.

Para más información puede visitar https://www.tourdecinefrances.com/


LAS MÁS LEÍDAS

  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más