Diseñadores panameños presentan sus creaciones en Miami

Michelle Nassar, Originaria, Curu, Jurandir Oliveira y Tony Vergara participaron en un ‘pop up store’ que reunió a más de 40 diseñadores latinoamericanos e internacionales.

Diseñadores panameños presentan sus creaciones en Miami
La diseñadora Michelle Nassar llevó hasta Miami su nueva colección que presentó a finales de septiembre en Panamá Fashion Week. Foto tomada de la cuenta de Twitter @propanama.

Un colorido traje con una jirafa, perteneciente a la nueva colección de la diseñadora Michelle Nassar, se lució en uno de los estand en Espacio Vogue Miami 2022, un pop up store que reunió a más de 40 marcas latinoamericanas e internacionales en Miami Design District, en Florida, Estados Unidos.

Michelle junto a la diseñadora Darlenys del Río con su marca Originiaria; Yami Campos, con su marca Curu; Jurandir Oliveira y Tony Vergara, representaron a Panamá en este evento organizado por la revista Vogue México.

Los cinco diseñadores fueron elegidos tras un concurso realizado por Propanama, la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones de Panamá.

Lee más en Ellas.pa.



Última Hora

  • 21:48 Murillo y Vergara avanzan a los playoffs europeos con Beşiktaş y KAA Gent Leer más
  • 21:19 Seis helicópteros, un destructor y un simulacro de asalto: así cerró Panamax 2026  Leer más
  • 21:13 Antetokounmpo regresará a Milwaukee en enero con la camiseta de los Miami Heat Leer más
  • 21:06 Investigan nexos entre el asesinato de la futbolista Ivis Ubarte y ataque en discoteca en Antón   Leer más
  • 20:33 Chapman presenta en la Asamblea proyecto de exoneración parcial para viviendas nuevas Leer más
  • 20:16 Muere expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales Leer más
  • 19:38 Barcelona y PSG acuerdan el traspaso de Ferran Torres por casi 50 millones de euros Leer más
  • 19:35 Movimiento de jóvenes exige al nuevo ministro de Educación atender las principales brechas del sistema Leer más
  • 19:18 El más buscado: Extraditan desde Colombia a presunto cabecilla de la Operación Jericó vinculado al Clan del Golfo Leer más
  • 18:26 La Contraloría auditará la compra de las laptops del Meduca Leer más