El panameño BCA estrena ‘Casio’ junto a los colombianos Natan & Shander

Casio. Así se titula la primera colaboración conjunta entre el cantante y compositor panameño BCA con los hermanos colombianos Natan & Shander. El trabajo musical fue estrenado este viernes 9 de septiembre de 2022.

“La canción trata de una mujer súper hermosa que es la sensación en la discoteca y de uno esperando cualquier posibilidad de poder estar con ella, pero siempre admirándola”, dice BCA, citado en un comunicado por el sello discográfico Warner Music Latina.

El panameño BCA estrena ‘Casio’ junto a los colombianos Natan & Shander
El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción, que fue producida por el panameño BK, nació en una sesión de composición en un estudio, y luego BCA quiso presentársela a los colombianos Natan & Shander. “Ellos le hicieron un aporte enorme, dándole otro color al tema, lo cual me dejó muy contento y emocionado”, expresó BCA.

Ramses Iván Herrera, el verdadero nombre de este artista, ha participado en la composición de éxitos como Problema de Daddy Yankee, el cual llegó a la posición No. 1 en los charts de Billboard Latino, 911 del también panameño Sech, Amantes y amigos de Sech ft. Arcangel, Hickey de Dalex ft. iZaaK & Justin Quiles, entre otros.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales.


Última Hora

  • 01:25 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 01:15 Karol G pide a Abelardo de la Espriella gobernar ‘para todos’ y dejar atrás la polarización Leer más
  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más