El reconocido productor del género urbano puertorriqueño, Rafael Antonio Pina, fue sentenciado este martes a 41 meses de prisión luego de ser declarado culpable en diciembre pasado del cargo de posesión ilegal de armas.
Conocido en el mundo artístico como Raphy Pina y esposo de la cantante Natti Natasha, el productor también fue multado con tres años de probatoria y una multa de 150 mil dólares.
En la audiencia para escuchar la sentencia, además de Natti Natasha, asistieron familiares y amigos entre ellos el cantante Daddy Yankee.
“Voy a reorganizar todo. Mi equipo de trabajo ya sabe lo que tiene que hacer. Van a gozar de música, mientras yo me la disfruto. Nadie está preparado del todo, pero estoy positivo”, comentó Pina tras escuchar la sentencia, reportó la cadena Telemundo.
Luego de ponerse a órdenes de las autoridades, Pina fue trasladado al Centro de Detención Metropolitana, ubicado en la localidad de Guaynabo, informó el diario Primera Hora. Dentro de dos o tres meses se determinará a qué penitenciaría será llevado para cumplir su pena.


