El productor boricua Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas

El productor boricua Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas
Raphy Pina fue declarado culpable de los cargos en diciembre de 2021. Tomado de Primera Hora

El reconocido productor del género urbano puertorriqueño, Rafael Antonio Pina, fue sentenciado este martes a 41 meses de prisión luego de ser declarado culpable en diciembre pasado del cargo de posesión ilegal de armas.

Conocido en el mundo artístico como Raphy Pina y esposo de la cantante Natti Natasha, el productor también fue multado con tres años de probatoria y una multa de 150 mil dólares.

En la audiencia para escuchar la sentencia, además de Natti Natasha, asistieron familiares y amigos entre ellos el cantante Daddy Yankee.

“Voy a reorganizar todo. Mi equipo de trabajo ya sabe lo que tiene que hacer. Van a gozar de música, mientras yo me la disfruto. Nadie está preparado del todo, pero estoy positivo”, comentó Pina tras escuchar la sentencia, reportó la cadena Telemundo.

Luego de ponerse a órdenes de las autoridades, Pina fue trasladado al Centro de Detención Metropolitana, ubicado en la localidad de Guaynabo, informó el diario Primera Hora. Dentro de dos o tres meses se determinará a qué penitenciaría será llevado para cumplir su pena.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más