“Panamá, Panamá, ¡qué bella Panamá!”, gritaba el missiólogo Salvador García, mejor conocido como Salvita, cuando vio a Solaris Barba, Miss Universo Panamá 2022, entrar a una recepción de bienvenida en el certamen Miss Universo.
Salvita es de El Salvador, reside en Estados Unidos y ha sido entrevistado por el canal Telemundo por ser un reconocido seguidor de los concursos de belleza.
En esa recepción, realizada en Nueva Orleans, sede del concurso este año, estaba la nueva dueña de la organización Miss Universo, Anne Jakrajutatip, quien dio su primer discurso dirigido a las 84 concursantes. Les dijo que amaba a las mujeres fuertes, con propósito en la vida y lo que más valoraba era la inteligencia.
“Es hora de que las mujeres se levanten, es hora de que las mujeres dirijan el mundo, de hecho, el universo”, fueron parte de sus palabras.
Esa noche Solaris Barba, miss Panamá, lució un traje verde que envolvía su esbelta figura. Fue creado por el diseñador Jorge Santos, de la provincia Bocas del Toro.
Lee más en Ellas.pa.


