Brenda Smith, Señorita Panamá para Miss Universo, recibió por parte de la Embajada de Israel en Panamá, este jueves 18 de noviembre, un pasaje aéreo para la ciudad israelí Eilat, lugar donde se desarrollará el certamen de belleza.
“Brenda ya está casi en Israel, porque el embajador Itai Bardov le hizo entrega de un boarding pass ida y vuelta a Israel. La reina de Panamá, se está preparando para su llegada a la ciudad de Eilat en Israel y pasará 5 días en Jerusalén”, informó la embajada en un comunicado.
El embajador Itai Bardov también le obsequió un collar con un dije de una hamsa que en la cultura de Medio Oriente “atrae la mejor de las suertes”.
Smith recibió adicionalmente una camiseta con su nombre y con la fecha de nacimiento de la Copa de la Paz, evento deportivo realizado en Panamá el pasado 24 de octubre y que celebró los históricos “Acuerdos de Abraham” firmados entre Israel, Marruecos, Bahrein y Emiratos Árabes Unidos.
El Miss Universo se realizará el próximo 12 de diciembre. Las concursantes tienen previsto llegar a ese país entre el 28 y 29 de noviembre.

