Este es el ministro más ‘tiktoker’ e ‘instagramer’ del gabinete de Mulino

El boom de las redes sociales alcanzó al gabinete de José Raúl Mulino.

Este es el ministro más ‘tiktoker’ e ‘instagramer’ del gabinete de Mulino
El ministro de Ambiente, Juan Carlos Navarro, en distintas facetas usando las redes sociales desde la playa a la montaña y hasta en la gran manzana.

El ministro de Ambiente, Juan Carlos Navarro, está dando de qué hablar en las redes sociales. Con 91,800 seguidores en Instagram y 8,457 en TikTok, Navarro está utilizado sus plataformas para informar sobre su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas y la New York Climate Week 2024.

Desde las calles de Nueva York, Navarro adelantó que espera resaltar el papel de Panamá en la lucha global contra el cambio climático, especialmente por la importancia del Canal de Panamá en la gestión del agua y su impacto en la estabilidad climática.

Navarro no es nativo digital, pero tiene varios años haciendo videos en redes sociales. Uno de los más recordados por sus seguidores es “Desde las olas”, cuando se grabó con el pecho descubierto, en una playa en la provincia de Chiriquí.

Otra de sus apariciones icónicas es el video que han denominado “Oscuro pasado”, este último en alusión a un video en el que habla de una candidata a la presidencia de la República en la contienda del año 2009.

Los comentarios al nuevo post de Navarro desde la Gran Manzana no se hicieron esperar. Uno de ellos dice que le recuerda el video que se hizo viral hace algunos años, al que denominaron “Desde las olas”.

“Este vídeo me recordó al que hizo en la playa 🌊🌊!! Desde las olassssss 😂😂”, dijo pablocajar.

Juan Carlos Navarro habla en sus redes de medioambiente, sostenibilidad y movilidad eléctrica.


Última Hora

  • 01:45 Idiocracia, redes sociales y la mina Leer más
  • 01:30 No todo peso se ve: la importancia de revisar nuestra mochila emocional Leer más
  • 01:21 ¿Cuánto gastará Panamá en alimentación durante la Asamblea General de la OEA? Leer más
  • 01:15 La ruptura de los códigos criminales Leer más
  • 01:15 ¿Se necesita una segunda reforma penitenciaria en Panamá? Leer más
  • 00:45 La elección que definirá el futuro de la Unachi Leer más
  • 23:11 Policías y militares limpian carreteras bloqueadas en el occidente y centro de Bolivia Leer más
  • 22:45 El candidato Roberto Sánchez solicitará anular la votación de peruanos en el extranjero Leer más
  • 22:44 Undav rescata a Alemania en el añadido y amarga a Costa de Marfil Leer más
  • 22:18 Ojo si va al Mundial: panameños han sido retenidos tras cruzar por error a Estados Unidos desde Canadá Leer más