Fijan normas para la celebración del 19º Festival de Jazz de Panamá

Fijan normas para la celebración del 19º Festival de Jazz de Panamá
La décimo novena edición del festival de este año se denominará Tocando la Ruta.

La organización del Festival de Jazz de Panamá (PJF, por sus siglas en inglés) anunció este viernes 7 de enero que los conciertos y las clínicas, además del X Simposio de Musicoterapia, se podrán seguir en la modalidad de streaming en todas sus plataformas.

+info

‘El jazz es parte de nuestro ADN’

Esto, con el fin de “solidarizarse y acompañar a todas las personas que se encuentran cumpliendo medidas de cuarentena” a causa de la Covid-19, se informó a través de una nota de prensa.

De igual forma, el equipo del PJF señaló que tanto los conciertos como las actividades educativas reducirán el aforo a un 30% para garantizar la bioseguridad y el bienestar de los asistentes, tomando en cuenta el reciente aumento de casos positivos con el nuevo coronavirus.

De igual forma, se aconseja registrar previamente la asistencia a cualquier actividad del festival en el sitio web www.panamajazzfestival.com.

La décimo novena edición del PJF de este año (10 al 15 de enero) se denominará Tocando la Ruta –que busca explorar las raíces panameñas del jazz– y le rendirá un homenaje al músico panameño Frank Anderson.

Se prevé la participación de artistas como la cantante panameña Solinka (Solange Arias), conocida como “la reina panameña de la Guaracha” y la actuación del músico panameño Danilo Pérez con el intérprete Kurt Elling con Secrets Are the Best Stories.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más