Contar lo que sucede y no se ve tras las puertas es el objetivo principal de Harry y Meghan, una serie de 6 episodios de Netflix que se acerca a la intimidad de los duques de Sussex, cuyo tráiler fue estrenado ayer jueves por la plataforma.
Can la pregunta de “¿por qué quisieron hacer este documental?” arranca el video en el que aparece el príncipe Harry y Meghan Markle confesando a cámara algunos de los motivos por los que se animaron a abrir las puertas de su intimidad.
“Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas cerradas”, apunta Harry, mientras que ella añade: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escucharnos contar nuestra propia historia?”
Según Netflix, la serie se estrenará próximamente y transcurrirá desde los días clandestinos de su noviazgo hasta los desafíos que los llevaron a alejarse de sus roles en la institución.
Todo ello con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa.
La publicación del tráiler coincide con la visita de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, a Boston. El viernes mantendrán un encuentro con el presidente estadounidense Joe Biden.

