Karol G confirma colaboración con Shakira en su canción ‘TQG’

Karol G confirma colaboración con Shakira en su canción ‘TQG’
Karol G lanzó el año pasado su canción “Mamii”, una colaboración con la californiana Becky G. EFE

La artista colombiana Karol G ha confirmado este martes que lanzará una canción, titulada “TQG”, junto a Shakira en su nuevo álbum “Mañana será bonito”.

En una entrevista con el New York Times Karol G contó que hizo realidad su sueño de cantar con Shakira.

Conocida como “La Bichota”, la colombiana asistió el mes pasado a un juego de baloncesto en Estados Unidos luciendo una camiseta con el mensaje “Te quedó grande”, lo que anticipaba la canción.

Se había confirmado con la compañía Sony Music, que representa a Shakira, la colaboración entre ambas.

La colombianas han dejado plasmados en sus últimos éxitos sus tropiezos amorosos.

Shakira ha logrado un gran revuelo mediático con su último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap, que se posicionó como la canción en español más escuchada en Spotify, y en la que se despacha contra su expareja, Gerard Piqué.

Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones “Te felicito” y “Monotonía”, grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con el padre de sus dos hijos.

Karol G lanzó el año pasado su canción “Mamii”, una colaboración con la californiana Becky G, que fue calificada por los seguidores de la colombiana como un mensaje directo a su expareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA.

En el nuevo álbum “Mañana será bonito”, Karol G también trabajó con Finneas (hermano y colaborador de Billie Eilish), el cantante de dancehall jamaicano Sean Paul, el cantante de bachata nacido en el Bronx Romeo Santos y el dominicano Angel Dior, entre otros.


Última Hora

  • 00:57 Times Square se tiñe de rojo con el banderazo panameño Leer más
  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más
  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más
  • 22:47 Aduanas restringe la consulta pública de operaciones aduaneras tras rediseñar su plataforma Leer más
  • 22:30  Senegal se acerca a los dieciseisavos con una goleada histórica sobre Irak Leer más
  • 22:23 ‘Pensé que no la contaba’: panameño escapó de un piso 11 tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:11 Universidad de Panamá entra en la recta final para las elecciones del 1 de julio Leer más
  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más