La actriz Carrie Bernans, que ha participado en películas como Black Panther y Avengers, fue hospitalizada tras sufrir un grave atropello mientras se encontraba en la terraza de un restaurante en Manhattan, Nueva York, en la madrugada del 1 de enero.
Con Bernans fueron atropelladas otras ocho personas. El conductor del vehículo Mercedes Benz ya huía de la policía cuando ocurrió el accidente e intentó darse a la fuga. El hombre de 44 años de edad finalmente fue detenido. Con él viajaba una mujer de 34 años, informó el diario New York Post.
La actriz fue conducida a un hospital, donde se encuentra estable y se recupera de las heridas, la mayoría golpes y fracturas.
La madre de la actriz, Patricia Lee, informó de lo ocurrido y divulgó varias fotos de Bernans convaleciente, a través de Instagram. Lee dijo que su hija tiene fuertes dolores y pidió recomendación de cirujanos dentales en Atlanta y Los Ángeles.
El hijo de la actriz, que también estaba en Nueva York, no estaba presente. A esa hora se encontraba en la habitación de un hotel, con familiares, informó Patricia Lee.
Basado en servicios internacionales...
