La actriz mexicana Kate del Castillo visitó Panamá y se reunió con la primera dama

“Panamá es un gran país”, dijo la artista mexicana.

La actriz mexicana Kate del Castillo visitó Panamá y se reunió con la primera dama
Kate del Castillo junto a la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo y la actriz Olga Segura. /Tomada de instagram @yazcortioz

La actriz mexicana Kate del Castillo, reconocida por su papel de Teresa Mendoza en la popular serie La Reina del Sur, estuvo de visita en Panamá.

“Deben visitar Panamá. Me encantó. Estuve muy poco tiempo, pero... ¡wow!”, declaró a través de sus historias en la red social Instagram.

Durante esta visita, Del Castillo se reunió con la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, con quien recorrió el Palacio de las Garzas, en el Casco Antiguo.

A través de redes sociales se pudo apreciar a la actriz mientras conversaba con la primera dama de Panamá, en el Salón Morisco del palacio presidencial.

En esta visita, la artista Del Castillo (51 años de edad) estuvo acompañada por la también actriz y productora mexicana, Olga Segura.

Kate del Castillo Negrete Trillo inició su carrera actoral en la década de los 80 con un papel en la película El Último Escape. Sin embargo, no fue hasta 1991 cuando adquirió popularidad gracias a su interpretación del personaje de Leticia en la exitosa telenovela Muchachitas, la cual fue un gran éxito en toda Latinoamérica.

Kate del Castillo es conocida mundialmente por su exitoso papel en la telenovela La Reina del Sur. A raíz del éxito que ha tenido en Estados Unidos la han invitado a participar en reconocidas producciones.

Lea también: La actriz mexicana Kate del Castillo estuvo en Panamá y se reunió con la primera dama


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más