La amante del rey Juan Carlos niega que vaya a participar en un documental de Netflix

La amante del rey Juan Carlos niega que vaya a participar en un documental de Netflix
Corinna Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn vive ahora en Londres y estaba con el rey Juan Carlos en Botsuana, cuando el monarca sufrió un accidente doméstico. EFE/ Neil Hall

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, antigua amante del rey emérito Juan Carlos I de España, negó este miércoles en un comunicado remitido a EFE que vaya a participar en un documental de Netflix sobre lo ocurrido en Botsuana con el antiguo monarca.

”Corinna zu Sayn-Wittgenstein no participa en ningún documental, y no está involucrada en un documental de Netflix sobre Botsuana. Cualquier afirmación de que ella participe es falsa”, señaló en la nota una portavoz de la examante del emérito.

Corinna (también conocida por su apellido de soltera, Larsen) hizo esta afirmación después de que algunos medios publicasen que tiene intención de participar en un documental sobre lo ocurrido en 2012 en una caza de elefantes en Botsuana, donde el emérito sufrió un accidente y se vio obligado después a pedir disculpas por lo ocurrido al pueblo español.

El incidente causó en su día una gran polémica en España porque sacó a la luz la relación que el emérito mantenía con Corinna y además apareció retratado en una foto junto al cuerpo de uno de esos animales protegidos.

El desmentido de Corinna se conoce cinco días después de que el Tribunal Superior de Londres rechazara juzgar la demanda por supuesto acoso que ella había presentado contra Juan Carlos I, al considerar que los tribunales ingleses no tienen jurisdicción sobre este caso.

La juez Rowena Collins Rice determinó el pasado viernes que la demanda debería haber sido presentada en el país donde el emérito tiene su domicilio legal.


Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más