Exclusivo

La capilla ardiente de Pablo Milanés será en la Casa de América de Madrid

La capilla ardiente de Pablo Milanés será en la Casa de América de Madrid
Pablo Milanés falleció a los 79 años de edad. EFE/Sergio Barrenechea

La Casa de América de Madrid acogerá este miércoles 23 de noviembre la capilla ardiente del cantautor cubano Pablo Milanés, según confirmaron a EFE fuentes y luego confirmó la propia institución.

Aunque, en un principio, el Tanatorio de San Isidro de la capital española era el lugar donde familiares y amigos iban a acudir a homenajear a Milanés, finalmente será la Casa de América en la que durante unas horas podrán rendirle tributo.

Pablo Milanés murió en la noche del pasado lunes, a los 79 años de edad, tras permanecer ingresado en Madrid durante más de una semana, según confirmaron fuentes familiares.

El cantautor cubano, una de las voces más reconocidas de la música de su país, fue el fundador y artífice del sonido de la Nueva Trova junto a otros reconocidos artistas como Silvio Rodríguez y Noel Nicola.


Última Hora

  • 05:03 Los hijos de Ricardo Martinelli piden un perdón presidencial a Donald Trump Leer más
  • 05:03 Isla Coiba: historia de encierro y conservación Leer más
  • 05:02 ‘Nos quitaron hasta el alumbrado de Navidad’: Rody Rodríguez Leer más
  • 05:01 Alarma vecinal por temor a más edificios en barrios saturados Leer más
  • 05:01 El agua, motor invisible del Canal y de la economía  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La mano solidaria con Venezuela Leer más
  • 05:00 ‘La universidad va camino al declive si no cambia’: candidato a la rectoría Ah Chong Leer más
  • 05:00 Inteligencia artificial, admisión y crisis en la UP: este es el plan de García Leer más
  • 04:50 Positivo Tecnología: El gigante que impulsa la educación digital global Leer más
  • 04:14 Misión cumplida: Argentina gana con suplentes y Messi suma otro gol Leer más