La colombiana Shakira felicita al héroe de su vida: su padre

Shakira destacó que su papá ha pasado por covid-19, dos caídas y dos cirugías.

La colombiana Shakira felicita al héroe de su vida: su padre
La colombiana Shakira publicó videos en sus redes sociales para felicitar a su padre por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día de resiliencia y el amor sin límites”.

Así se expresó en la red social de Instagram la artista colombiana Shakira para enviar un emotivo mensaje a su padre William Mebarak por su cumpleaños. El escritor nació el 6 de septiembre de 1931.

En los clips, a la colombiana se le ve compartiendo con Mebarak, a quien le canta Hay amores, canción que interpretó para el filme El Amor en Los Tiempos de Cólera (2007).

Después de cantarle un fragmento del tema, ella le pregunta quién interpretó esa canción, y posteriormente le contesta “yo, la canté yo”.

La colombiana Shakira felicita al héroe de su vida: su padre
El padre de la colombiana Shakira cumplió 91 años de edad.

La barranquillera, de 45 años de edad, cuenta con 76.1 millones de seguidores en Instagram.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precios de los combustibles disminuirán a partir del viernes. Leer más
  • Félix Paz Moreno, exabogado de Martinelli, es designado Defensor del Pueblo adjunto. Leer más
  • Sale de prisión el exalcalde de Colón, Dámaso García: el presidente Mulino le rebajó su pena. Leer más
  • Apagón causado por planta termoeléctrica de la mina afectó interconexión entre Guatemala y México. Leer más
  • Contraloría retira a sus fiscalizadores de la Unachi y centraliza controles en David. Leer más
  • Cúpula de la Unachi mantiene a la rectora en el poder: quiénes son y cuánto ganan. Leer más
  • Ordenan demolición de piscina ilegal construida sobre arrecifes de coral en Portobelo, tras años de polémica. Leer más