Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, integrantes de la afamada banda de rock en español Maná, se presentarán en la ciudad de Panamá el martes 23 de abril, como parte del tour “México lindo y querido”. El concierto tendrá lugar en el estadio Rod Carew, en la vía Centenario, con apertura de puertas a partir de las 4:00 p.m.
A solo unos días del evento, se conocen las solicitudes de algunos miembros de la agrupación, fundada en 1986 en Guadalajara, México.
Una botella de whisky Macallan 12 años, 15 cervezas Corona Light y cinco cervezas Heineken heladas sin alcohol se encuentran entre las peticiones para el camerino de Fher, el vocalista. Además, una charola de frutas orgánicas, un manojo de plátanos orgánicos, jengibre limpio cortado en rodajas, un bote de miel orgánica y una orden de sushi forman parte de la lista de solicitudes.

En cuanto a Juan, el bajista, se ha solicitado una charola de botanas surtidas y otra de frutas orgánicas variadas. Respecto a las bebidas, se pidió que dentro de su habitación haya botellas de agua, Gatorade, cervezas Corona heladas, latas de Red Bull, entre otras.
Álex, a cargo de la batería, solicitó una botella de tequila Mala Vida blanco y otra de Mala Vida reposado, además de una botella de ginebra Hendrix. De comer, en la lista se detalla una charola de vegetales y aderezo.
El guitarrista Sergio ha pedido una charola de sándwiches, chocolates surtidos, frutas y plátanos orgánicos, además de tres paquetes de chicle. También se solicitaron botellas de agua y latas de soda de diversos sabores.

La legendaria banda de rock panameña Los 33 abrirá el concierto de Maná en Panamá. Showpro, la empresa a cargo de la producción de este evento, ha instado a los asistentes a llegar temprano para evitar congestiones vehiculares en las vías cercanas al estadio Rod Carew. Se recomienda llegar en grupo y utilizar alguna de las diferentes plataformas de transporte disponibles.
Para esta actividad, se ofrecerán estacionamientos gratuitos en Altaplaza Mall, desde donde se ofrecerá transporte de ida y vuelta hacia el Rod Carew sin costo alguno.
El dispositivo de seguridad contará con la presencia de 550 unidades policiales y de tránsito, se informó este jueves 18 de abril.
Los boletos para este concierto están disponibles en ticketpluspty.com y en las tiendas Grand Deli Gourmet de calle 50, Obarrio, Albrook, Centennial y Costa del Este.

