¿Nómada Digital? ¿Vivir viajando? ¿Emprendedora siendo tan joven? ¿Eres hippie?
Mi nombre es Nachely Rivera, soy arquitecta y diseñadora de interiores. Tengo 25 años y actualmente he realizado proyectos internacionales sobre el sello de mi propia empresa. He trabajado con empresarios alemanes, franceses y abrí mercado en Latinoamérica y en los Estados Unidos.
La particularidad de lo que hago, es que, a mi corta edad y mientras sostengo mis labores profesionales, he vivido en nueve países diferentes en menos de un año viajando como nómada digital.
El nomadismo digital es un término que se refiere a viajeros que dedican sus vidas a trabajar en remoto, como freelance, para alguna empresa o como emprendedores. Este termino no formaba parte de mis planes, crecí en una familia tradicional en donde estudiar, conseguir un trabajo, comprar un auto, aspirar a la casa, tener familia y luego más trabajo era lo común.
Lee más en Ellas.pa
