Mike Tyson llega a Italia para rodar algunas escenas de su película ‘Bunny Man’

Mike Tyson llega a Italia para rodar algunas escenas de su película ‘Bunny Man’
Mike Tyson.

El exboxeador estadounidense Mike Tyson llegó este miércoles a la ciudad italiana de Turín (noroeste) para rodar algunas escenas de la película en la que actuará, Bunny Man, dirigida por el italo-canadiense Andrea Iervolino.

Tyson fue recibido por numerosos seguidores a las puertas de su hotel en el centro de la capital piamontesa, entreteniéndose entre saludos y fotografías, según informan los medios locales.

El campeón del peso pesado de 57 años aseguró en una rueda de prensa que “ahora el boxeo es el pasado” y avanzó su deseo de “ser el mejor en el cine”.

”Me estoy tomando muy en serio mi carrera de actor”, declaró.

Bunny Man, según explicó el propio Iervolino, es un superhéroe que cubre su identidad tras una máscara de conejo para vengar la muerte de su hermana.


Última Hora

  • 15:32 Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más