Muere a los 73 años el modisto francés Thierry Mugler

Muere a los 73 años el modisto francés Thierry Mugler
Mugler fue conocido por sus colecciones atrevidas que definieron el estilo de la década de los ‘80. AFP

El diseñador francés Thierry Mugler, quien reinó en la industria de la moda en los años 1980, murió el domingo de “causas naturales” a los 73 años de edad, informó su portavoz Jean-Baptiste Rougeot.

“Estamos devastados al anunciar la muerte del señor Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022″, indicó una declaración en la cuenta de Facebook del diseñador.

Rougeot indicó que el diseñador tenía previsto anunciar nuevas colaboraciones esta semana.

Mugler fue conocido por sus colecciones atrevidas que definieron el estilo de la década de los ‘80, con ropas destacadas por su estructura y sus siluetas estilizadas.

Años después vistió a Beyoncé y Lady Gaga, y en 2019 salió del retiro para crear el traje de Kim Kardashian para el Met Gala.

Nacido en Estrasburgo en diciembre de 1948, llegó a París a los 20 años de edad y creó su marca “Café de Paris” en 1973, un año antes de fundar la marca “Thierry Mugler”.

Organizó presentaciones públicas espectaculares para sus creaciones y fue reconocido por su aroma “Angel”.


Última Hora

  • 02:32 Gobierno de Venezuela eleva a unos 235 los muertos y a 4,300 los heridos por terremotos Leer más
  • 02:05 Apede elige a Alberto López Tom como nuevo presidente Leer más
  • 02:00 Panamá reúne a representantes de 125 países en la Cumbre Internacional de Comunicación para el Cambio Social 2026 Leer más
  • 01:54 Caos en Venezuela tras doble terremoto: videos revelan el impacto de la tragedia Leer más
  • 01:23 Países Bajos vence a Túnez y se cita con Marruecos en dieciseisavos Leer más
  • 01:22 Japón empata con Suecia, avanza como segundo y enfrentará a Brasil Leer más
  • 01:11 ¿Quién debe hablar sobre inteligencia artificial? Leer más
  • 01:00 El Grito en el vacío: lo que el cosmos revela sobre nuestro destino Leer más
  • 00:54 Embajada China responde a Panamá tras choque diplomático en la OEA Leer más
  • 00:05 Terremotos en Venezuela: Panamá activará misión de 61 especialistas en búsqueda y rescate Leer más