Su nombre es Natasha Vargas, tiene 26 años de edad y es oriunda de la provincia de Los Santos.
Desde el 31 de octubre pasado se encuentra en El Salvador por ser la representante de Panamá en el Miss Universo 2023. “Estoy lista para conquistarte”, manifestó la panameña a su llegada a la sede de la edición 72 de este certamen de belleza.

A partir de ese momento−y como ya es parte de la agenda− la panameña ha participado en un sinnúmero de compromisos, de lo que comparte ampliamente en redes sociales.
De hecho, en el primer día de actividades participó en un acto para celebrar el inicio del Mes de la Patria, en la Embajada de Panamá en El Salvador.

“Estoy aquí para ser llamada Panamá”, ha expresado la canalera en los mensajes que coloca en Instagram.
Uno de los videos compartidos por la Miss Panamá 2023 fue cuando bailó al son de una banda musical a su llegada al hotel de concentración del concurso, según se pudo apreciar en esa red social, donde acumula 34 mil seguidores.
Como parte de esta experiencia, la joven santeña también ha visitado varios sitios turísticos de “El Pulgarcito de América”, apodo que se ha ganado El Salvador por ser el país más pequeño del continente. En todos ellos agradece el cariño recibido por parte de los salvadoreños.
“No puedo expresar con palabras lo agradecida y emocionada que estoy de estar aquí . Estamos en la recta final y disfrutando con todas estas bellas y talentosas mujeres”, comentó.

La ceremonia final de la edición 72 del concurso −donde participan más de 80 candidatas− se realizará el próximo 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador.


