La productora de teatro, Nikki de Roy, considerada pionera de la cultura y el arte en Panamá, falleció este miércoles 23 de noviembre, tras permanecer varios días hospitalizada.
Nikki fue una de las fundadoras de la agencia de modelos Physical en los años 80 e impulsó la creación del ballet de la agencia. Por más de una década, fue productora y directora del certamen de belleza nacional Señorita Panamá y preparó a varias concursantes para Miss Universo y Miss Mundo, entre ellas Justine Pasek, Miss Universo 2002, la primera y única panameña en lograr ese título internacional.
“Nikki para mí fue como una mamá y sé que este sentimiento lo comparten muchas personas”, dijo Justine, en una entrevista exclusiva con revista Ellas (y que podrás leer más este jueves 24 de noviembre en la sección Vivir+ del diario La Prensa).
En los últimos años Nikki produjo varias obras teatrales, sobre todo musicales como El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, 1903, In The Heights, Solo las Estrellas Bastarán, entre otros.
El actor, cantante y director musical, José ‘Pepe’ Casis, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde aparecen las siguientes palabras en un fondo negro: “Acabo de perder una madre. Mi corazón está destruido”.
Lee más en Ellas.pa.


