Pierce Brosnan es citado ante la justicia por pasear en zonas prohibidas del parque Yellowstone

Pierce Brosnan es citado ante la justicia por pasear en zonas prohibidas del parque Yellowstone
Pierce Brosnan.

Pierce Brosnan tendrá que comparecer ante el Centro de Justicia de Yellowstone (Montana, Estados Unidos), tras presuntamente haber entrado en zonas termales protegidas de ese parque nacional estadounidense.

Según un expediente penal presentado el martes en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Wyoming, obtenido por los medios estadounidenses CNN y People, el actor de James Bond es acusado presuntamente por “desplazamiento a pie en todas las zonas termales y en el Cañón de Yellowstone limitado a senderos... e infracción de los cierres y límites de uso”.

Los cargos que enfrenta Brosnan, de 70 años, son del 1 de noviembre y están tipificados como delito menor. El actor fue citado en el Centro de Justicia de Yellowstone ubicado en Montana el 23 de enero.

Yellowstone es considerado el primer parque nacional del mundo y es famoso por sus singulares características hidrotermales y geológicas.

En su página oficial, el parque aconseja a los visitantes seguir una serie de normas en torno a las zonas termales como no transitarlas después del anochecer, además de prohibir nadar, remojarse o bañarse en aguas que sean totalmente de origen termal.

En octubre, el actor se encontraba filmado en el Yellowstone Film Ranch la cinta ‘Unholy Trinity’, de Richard Gray, en el que comparte créditos con Samuel L. Jackson, Brandon Lessard y Ethan Peck.

El filme obtuvo un acuerdo provisional de parte del sindicato de actores de Hollywood (SAG-AFTRA, en inglés) durante la huelga que protagonizaron los intérpretes del 14 de julio al 9 de noviembre, y es un ‘western’ situado en el estado de Montana en la década de 1870.

La trama versa sobre los últimos momentos de vida de Isaac Broadway, que pide a su hijo matar al hombre que lo inculpó de un crimen que no cometió.



Última Hora

  • 19:42 Turismo de cruceros creció 21.6% en Panamá en el primer semestre Leer más
  • 19:08 Tribunal condena a 8 años de prisión a exrepresentante y extesorera de junta comunal en Colón por peculado Leer más
  • 19:08 ‘Les da miedo ir en contra del alcalde’: Rody Rodríguez cuestiona un Concejo alineado a Mizrachi Leer más
  • 18:43 Metro invirtió $1.3 millones en nuevos validadores y usuarios reportan dobles cobros Leer más
  • 18:10 "Los empleados estamos aterrados": la advertencia de un exinvestigador de Anthropic a la BBC sobre los riesgos de la IA y por qué genera críticas Leer más
  • 16:59 Las élites coloniales, según Castillero Calvo Leer más
  • 16:48 El Barça sufre para superar a un combativo Levante y sigue invicto en LaLiga Leer más
  • 16:37 Antonelli le da jaque al Mundial tras ganar en el estreno del Madring Leer más
  • 16:13 ¿Quién fue Hugo Spadafora y por qué su historia sigue importando a las nuevas generaciones? Leer más
  • 16:08 El efecto Narváez impulsa a Tauro y lo mantiene en racha Leer más