Pitbull lanza nuevo sencillo, ‘2 The Moon’, junto con Ne-Yo y Afrojack

El cantante, rapero, compositor y productor musical de origen cubano se embarca este verano en una gira en la que hará un repaso a los mayores éxitos de su carrera además de ofrecer algunas “sorpresas”.

Pitbull lanza nuevo sencillo, ‘2 The Moon’, junto con Ne-Yo y Afrojack
El cantante cubanoestadounidense Pitbull. EFE

El cantante cubanoestadounidense Pitbull anunció este jueves el lanzamiento de un nuevo sencillo, ‘2 The Moon’, un trabajo en el que participan también el artista de R&B y pop Ne-Yo y el DJ y productor discográfico neerlandés Afrojack.

‘2 The Moon’ habla de “un viaje salvaje, de celebrar la vida y soñar en grande. Queríamos crear algo que te hiciera sentir imparable”, señaló en un comunicado Pitbull, quien comienza en agosto la gira ‘Party After Dark Tour’, que lo llevará por 26 ciudades de Estados Unidos.

Mr. 305, como es también conocido, destacó que, cuando se junta con Ne-Yo, “la fiesta nunca termina” y que, para este sencillo, trajeron de vuelta a Afrojack con el objetivo de “disparar a la Luna”.

Este nuevo sencillo “toma vuelo como un clásico tema de Pitbull” en el que “las palmas marcan el ritmo sobre una cadencia tropical acompañado de “trompetas bulliciosas y la producción característica de Afrojack”.

Pitbull rapea en la canción: “Estoy casado con el ajetreo, qué esposa”, mientras Ne-Yo lanza una invitación en el gancho “así que esta noche, divirtámonos un poco hasta que la luna se convierta en sol”.

El cantante, rapero, compositor y productor musical de origen cubano se embarca este verano en una gira en la que hará un repaso a los mayores éxitos de su carrera además de ofrecer algunas “sorpresas”.

La ‘Party After Dark Tour’ comenzará el próximo 21 de agosto en Bristow (Virginia) y se extenderá hasta el 5 de octubre, cuando Mr. Worldwide concluya su trayecto en Albuquerque (Nuevo México), según un comunicado de Live Nation, la productora de la gira.

Para esta gira, Armando Christian Pérez, nombre de pila de Pitbull, contará como invitado especial con el cantante y productor T-Pain, así como con Lil Jon para algunas fechas específicas.

El intérprete, nacido en Miami, se embarcará en solitario en esta ruta tras concluir recientemente la ‘Trilogy Tour’, junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Llevará bajo el brazo su duodécimo álbum de estudio, ‘Trackhouse’, publicado en octubre pasado y que cuenta con la participación de T-Pain, El Micha, Lil Jon, Elvis Crespo, Vikina, Omar Courtz, Nile Rodgers, Gipsy Kings y Zac Brown.


Última Hora

  • 18:07 Se entrega un exestudiante modelo, presunto jefe de la red de drogas de las fraternidades de Penn State Leer más
  • 17:58 Pandeportes adjudica el mantenimiento del Rommel Fernández por 1 millón 186 mil dólares Leer más
  • 17:57 Endrick sigue trabajando al margen del grupo en el Real Madrid Leer más
  • 17:55 Canal de Panamá evalúa ajustes en el tránsito de buques por efecto del fenómeno de El Niño Leer más
  • 17:00 Las comunidades pesqueras artesanales: una inversión en sostenibilidad Leer más
  • 16:55 Se incendia camión cisterna y cierran la Interamericana cerca de Antón Leer más
  • 16:26 Francia vive la segunda ola de calor más larga con la mayor sequía desde que hay registros Leer más
  • 16:24 Diez días después del terremoto en Colombia, la tragedia sigue entre promesas y escándalos Leer más
  • 16:14 Moderna y Merck se disparan en Wall Street, tras los resultados de vacuna contra el cáncer de piel Leer más
  • 16:13 Panamá espera recaudar $100 millones con Itbms de 7% a compras en Amazon, Temu y Netflix y otras plataformas Leer más